ProSonovisión

☰  Menú

Valores de inversión

En el campo del Video Mapping es complejo estructurar valores estándares debido a la diversidad de condiciones y necesidades de cada proyecto, sin embargo podemos distinguir margenes generales que sirvan de referencia de inversión en el caso de requerir este producto / servicio basado en el arte visual digital, la música y el cine. Los valores aquí mencionados corresponden a proyectos muy estándares y por lo cuál constituyen valores APROXIMADOS que deben ser revisados en cada caso para ofrecer una relación calidad / precio acorde a cada proyecto, con sus necesidades y condicionantes de producción técnicas, humanas y artísticas.

1. Micro mapping

Proyectos de Video mapping que no superan los 5.000 lumens de potencia, en condiciones optimas de producción podemos hablar de un área proyectada máxima de 4 x 3 mts, bien sea sobre escenografías hechas a medida o estándares, vitrinas, letreros, productos, o fragmentos de fachadas u otro objeto susceptible de ser mapeado dentro del marco de eventos sociales o corporativos. Los valores mínimos de un micro mapping son de 1.500.000 pesos y 3.000.000 (COP) por día de show (3 horas por show) con animaciones prediseñadas estándares y en la ciudad de Bogotá. El valor puede incrementarse si se requieren contenidos originales, adecuación de contenidos ya existentes, diseño y producción de escenografías originales o mas horas de show, entre otros condicionantes de producción que varían según cada proyecto.

Instantes de algunos micro mapping realizados por PRODUCCIONES SONOVISIÓN:

2. Mapping mediano

Proyectos de Video mapping que no superan los 15.000 lumens de potencia, en condiciones optimas de producción podemos hablar de un área proyectada máxima de 12 x 9 mts, bien sea sobre escenografías hechas a medida o estándares, vitrinas, letreros, productos, o fragmentos de fachadas u otro objeto susceptible de ser mapeado dentro del marco de eventos sociales o corporativos. Los valores mínimos de un mapping mediano oscilan entre 6 a 25 millones de pesos (COP) por día de show (3 horas por show) con animaciones prediseñadas estándares y en la ciudad de Bogotá. El valor puede incrementarse si se requieren contenidos originales, adecuación de contenidos ya existentes, diseño y producción de escenografías originales o mas horas de show, entre otros condicionantes de producción que varían según cada proyecto.

Instantes de algunos mappings medianos realizados por PRODUCCIONES SONOVISIÓN:

3. Mapping monumental

Proyectos de Video mapping que superan los 15.000 lumens de potencia, para este caso el área proyectada máxima es limitada por el presupuesto existente y las necesidades del cliente, como también por el objeto a mapearse que puede ser escenografías hechas a medida, fachadas completas u otro objeto de proporciones monumentales susceptible de ser mapeado dentro del marco de eventos sociales o corporativos. Los valores mínimos de un mapping monumental oscilan entre los 30 a 250 millones de pesos (COP), pero existen casos que superan dichos valores debido a la complejidad de la producción misma, el tamaño del objeto y otros condicionantes de producción que varían según cada proyecto.

Instantes de algunos mappings monumentales realizados por PRODUCCIONES SONOVISIÓN: